Nosotros transcribimos desde un minuto hasta miles de horas. La mayor parte de los servicios de transcripción que proporcionamos son a clientes que requieren el servicio una sola vez o trabajos de transcripción en curso, que pueden ser desde 10 horas hasta 10.000 horas de audio / vídeo, o incluso más. Los clientes que convencionalmente requieren transcripciones en gran volumen pueden incluirse en el siguiente listado:
En efecto, realizamos servicios de transcripción para áreas específicas de la industria. Nuestro equipo de transcriptores se encuentra calificado y familiarizado con la terminología de áreas específicas de la industria, convencionalmente trabajamos dentro de estas áreas:
Aunque todavía se dispone de un equipo de grabación analógico, le recomendamos ampliamente adquirir un equipo de grabación digital. Los dispositivos de grabación digital producirán una calidad de sonido superior, serán más compactos, más fáciles de cargar en el ordenador y ocuparán menos espacio en el almacenamiento en línea o en el disco duro. El equipo de grabación digital eliminará la necesidad de comprar casetes y minidiscos que tienen que ser convertidos a un archivo digital, mismos que, paulatinamente perderán su calidad de sonido, especialmente si lo hace usted mismo. Además, aportan la ventaja de que ya no será necesario enviar por paquetería dispositivos portadores de sus archivos de sonido al proveedor de su elección.
Invertir tiempo en seleccionar el equipo de grabación que mejor se adapte a sus necesidades le ahorrará una cantidad significativa de tiempo y dinero a largo plazo, ya que un audio mal grabado puede ser una pesadilla para transcribir y resultará mucho más caro en comparación con los archivos de audio claros. Si va a tomarse el tiempo para grabar un audio importante, tendrá que ser capaz de oírlo total y claramente. Por favor, no comprometa la calidad a la hora de comprar su equipo de grabación, ya que esto realmente es un falso ahorro y costará más a largo plazo, especialmente si tiene la intención de hacer grabaciones de manera regular.
Elección del equipo de grabación – Selección del equipo adecuado en función a sus necesidades.
La grabación de dictado requiere la menor cantidad de equipo y debe ser bastante sencilla (siempre y cuando el audio se grabe en un entorno silencioso). Los dictáfonos digitales están ampliamente disponibles y a precios accesibles. Sólo, asegúrese de seleccionar un dictáfono que sea fácil de usar y que pueda transferir archivos fácilmente a su computadora para una carga sin problemas. También, podría ser de mucha utilidad seleccionar un dispositivo que grabe en formato MP3, ya que es uno de los tipos de archivo de audio de menor capacidad y puede reducir los tiempos de carga y el espacio de almacenamiento en el equipo.
Los iPhones, iPads y dispositivos Android también se pueden utilizar para grabar dictados, pero asegúrese de que, si existe ruido de fondo, sea el mínimo y que la persona hable directamente al micrófono. Comúnmente, este tipo de dispositivos son muy adecuados para grabar dictados, ya que significa que usted no tiene que comprar equipo nuevo, y los archivos producidos son generalmente pequeños. La carga de archivos en su ordenador es sencilla, y los archivos se pueden enviar fácilmente a la compañía de transcripción elegida a través de aplicaciones como DropBox, o incluso enviarse de manera directa vía correo electrónico (siempre que no duren más de 15 minutos).
Cuando grabe entrevistas individuales, se recomienda que adquiera no sólo un dispositivo de grabación digital de buena calidad, sino también, al menos, un micrófono externo (ya sea bidireccional u omnidireccional). Los iPhones, iPads y dispositivos Android no son adecuados para grabar entrevistas individuales, ya que la calidad del audio no es de un rango adecuado.
Los grupos de debate y los seminarios pueden resultar extremadamente difíciles de grabar con claridad y siempre requerirán un dispositivo de grabación de alta calidad, acompañado de micrófonos adicionales (uno para cada hablante, si es posible). Aunque los micrófonos omnidireccionales están diseñados para captar sonido desde todas las direcciones, no son los más adecuados para grupos de debate o seminarios, debido a que captan una cantidad sustancial de ruido de fondo, incluyendo conversaciones laterales y movimientos ruidosos (¡que son extremadamente comunes durante los grupos de debate!). Le recomendamos que proporcione a cada miembro del grupo su propio micrófono, especialmente si este tipo de ruido es constante en su línea de trabajo. Esto asegurará que su grabación sea clara y que reciba la transcripción más precisa. Aunque puede ser tentador y parecer buena idea, no utilizar un micrófono y dirigirte de persona a persona, pero, esto convencionalmente causa más ruido de fondo en lugar de captar el audio que se desea.
Por favor, asegúrese de adquirir el equipo adecuado para grabar cualquier entrevista telefónica o conferencia. No es suficiente sostener un micrófono o un dictáfono hasta la bocina del teléfono. Además, no grabe el audio desde su altavoz, ya que al hacerlo sólo se producirá una grabación que es inaudible y lo más probable es que no pueda ser transcrita. Los adaptadores de grabación de llamadas se pueden comprar a un costo relativamente bajo y producirán grabaciones de calidad superior.
Hemos escuchado que es posible grabar las llamadas entrantes de iPhone y Android utilizando la aplicación Google Voice (es necesario registrarse).
Hoy en día las llamadas en línea y las videoconferencias son cada vez más populares: Skype y Google plus (por nombrar algunas de las aplicaciones especializadas en videollamadas). Comúnmente, su uso es tanto para llamadas individuales como para conferencias en línea. Siempre y cuando posea un micrófono decente en su computadora, la calidad del audio será satisfactoria. El software de grabación puede adquirirse y descargarse a muy bajo costo (a veces de manera gratuita) y las videoconferencias de Google plus pueden incluso cargarse directamente en la plataforma de YouTube (que puede configurarse en su perfil de manera privada), lo que significa que sólo tiene que proporcionar a su proveedor de servicios de transcripción un enlace para que descargue y transcriba su conferencia o llamada.
“Agradecemos el trabajo tan profesional y su entrega en tiempo y forma. Además, agrego que la presentación es excepcional y cumple con cada uno de los requerimientos que solicitamos. Agradecemos de nueva cuenta por su ayuda. Definitivamente haremos uso nuevamente de los servicios de Babilon Language Coaching, en caso de necesitar más transcripciones.”
– Compañía Farmacéutica
“Siempre servicial, amigable y eficiente, no pudimos elegir mejor opción.”
– Compañía de Relaciones Públicas
“Muy útil y receptivo a los requerimientos del cliente, lo cual asegura la mejor calidad en los resultados. Cuando de confianza se trata, Babilon es el indicado para cumplir con sus necesidades.”
– Compañía de Investigación de Mercado
“En el último mes hemos solicitado los servicios de Babilon al menos en 10 ocasiones, y en cada una de ellas ha entregado trascripciones completas palabra por palabra en el tiempo y forma previamente establecidos. La calidad y cumplimiento de los requerimientos en el trabajo hacen que sea considerado uno de los mejores proveedores de este servicio. Agradecemos su apoyo y esperamos con ansias crear con ustedes nuevas relaciones laborales en los años próximos.”
– Bufete/Despacho de Abogados
“Cuando los tiempos de entrega son muy estrictos, es imprescindible contar con alguien que pueda ajustarse a ellos. En definitiva, los contactaré en el momento que tenga algún trabajo a realizar, además, voy a recomendar sus servicios con el resto de mis colegas.”
– Periodista
“Muy impresionado con el servicio, asimismo, con la velocidad con la que trabajan, muy útil en cualquier ocasión.”
– Estudiante del posgrado
“Les agradecemos el trabajo, sabemos que no es una tarea fácil de realizar. Estamos seguros de que continuaremos trabajando con ustedes para todos nuestros proyectos de transcripción.”
– NGO
“Esta mañana recibí mis transcripciones, lo cual sucedió dentro en la fecha de entrega establecida, y me gustaría decirles que estoy muy satisfecho con la calidad y precisión del trabajo. Sé, que particularmente los grupos de debate son un reto al momento de la transcripción de los diálogos, esto debido al número de participantes que pueden estar involucrados en la discusión, asimismo, quiero mencionar que el uso de “inaudibles” en la transcripción es mínimo, lo cual me dejó muy impresionado.”
– Compañía de Investigación de Mercado